Una mujer policía abatió a uno de dos ladrones que pretendían robarle

El hecho ocurrió en Isidro Casanova, Partido de la Matanza, una sargento de la Policía Bonaerense mató a un delincuente e hirió a otro que intentaron robarle
Los malvivientes abordaron a la oficial que se encontraba franco de servicio y a un amigo cuando llegaban a su casa.

La misma que estaba por ingresar a su domicilio en ese momento, cuan dos ladrones en un auto bordo de un Chevrolet Vectra embistieron la moto del joven, que circulaba con la policía, como consecuencia quedó abajo del vehículo, acto seguido los ladrones rápidamente les apuntaron para robarles.

En ese momento la oficial extrajo su arma reglamentaria y repelió el ataque a los tiros, abatiendo a uno de los ladrones e hirió otro, este segundo se encuentra a disposición de la justicia, detenido.

Los mismos intentaron darse a fuga pero perdieron el control y chocaron contra un poste. El que manejaba quedó abatido en el interior del rodado sin signos vitales.

El delincuente muerto fue identificado como Daniel Jeremías Díaz, de 21 años, recibió un balazo en el abdomen mientras que su compañero de 19 años y que intentó darse a fuga fue detenido y trasladado a un hospital de la zona con un disparo en las piernas.

La causa la investiga el titular de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas, quien le imputó al sospechoso detenido los delitos de robo y homicidio, ambos en tentativa y tenencia de arma. El funcionario no tomó temperamento contra la sargento ya que consideró que actuó en legítima defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio